credos.

Usted es de esos.

Esos que creen que las cosas valen lo que se paga por ellas.

Esos que van por el mundo como los empleados de supermercado que ponen etiquetas con la remarcadora de precios a todo lo que está a su alrededor, francotiradores del sistema.

Siente que un sillón es más cómodo o una mesa más hermosa cuando se entera de que no los podría pagar con su sueldo de empleado.

Es de esos que, cuando alguien les halaga lo que tienen puesto, lo primero que disparan es un número, confiados en que el número mejora el elogio a lo que se ve.

Usted anda por la vida valuando coches ajenos, casas ajenas, mujeres ajenas, hombres ajenos.

Alguna vez deseó con todas sus fuerzas ser Rico Mc Pato, hundido entre monedas de oro, sin pensar que Rico Mc Pato era un viejo triste que murió solo, ahogado en una pileta que no lo dejaba respirar.

Presa fácil de los que buscan engañar con espejos de colores, trata de llenar el vacío de ideas y de eventos con cosas que quiere tener, eternas pero descartables.

Nunca va a entender que la comida que mejor sabe es la que se prueba cuando hay hambre. Hambre en serio. Hambre que duele. Esa que usted nunca sintió.

Que en la vida todo vale más de lo que se imagina, porque su imaginación admite pocos adjetivos para las cosas que pasan.

Que un buen orgasmo cuesta poco, y vale un mundo.

Que usted, y los que son como usted, es gris y aburrido para los que ven la vida a través de mil colores y no se detienen a pensar en las cosas que quisieran comprar y no pueden.

Seguro de que el dinero es un bien en sí mismo, lo venera como a un dios, una deidad que puede tocar y oler, que lo recompensa aquí y ahora, sin que tenga que esperar al paraíso en otra vida.

Porque le dijeron que la plata trae la felicidad. Y lo creyó.

Eso es fe.

Usted es un creyente.

Anuncios
  1. #1 por DONALD el julio 30, 2009 - 20:56

    No te metas con el tío que te vamo´ a prender fuego la citroneta!!!

  2. #2 por Walter el agosto 18, 2009 - 16:15

    Si lo pudimos subir al cielo… fue mas facil bajarlo a la tierra…
    ; )

  3. #3 por Juan Sebastián Olivieri el abril 5, 2011 - 11:29

    Nunca va a entender…esto que vos escribís. Pero no importa, lo sabemos nosotros y con eso alcanza.
    Estas declaraciones de principios me convencen de la coincidencia con tu pensamiento. Qué fuerte.

    • #4 por g. el abril 5, 2011 - 17:06

      está bueno coincidir, sebastián, y tal vez, tal vez si coincidimos varios, podemos hacer entender a algunos algunas cosas que pasan desapercibidas o que pueden estar mal enfocadas y pueden modificarse.

  4. #5 por Juan Sebastián Olivieri el abril 6, 2011 - 9:17

    Si mujer. Tengo la misma esperanza.

A %d blogueros les gusta esto: