nena, ese muchacho no te conviene.

En un servicio a la comunidad, no entiendo nada le acerca a la mujer posmoderna algunos datos para tener en cuenta a la hora de decidir si ese señor que ha hecho merecedor de sus favores realmente merece dicho merecimiento.

Desconfíe de un hombre si:

  1. Disfruta las publicidades del desodorante Axe.
    Las campañas de Axe han dejado de ser trangresoras hace por lo menos cinco años. Ahora son simplemente estúpidas y repetitivas. Cualquier hombre al que le hagan gracia, secretamente desea ser una máquina sexual y que usted sea una tonta con tetas a lo Milo Manara que piensa con la vagina y se arrastra ante un perfume que huele a pastilla para inodoros. Si no puede entender que va a seguir siendo el mismo bobo de siempre, solo que perfumado, no pierda su tiempo con él.
  2. Es caballero.
    Evitemos interpretaciones erróneas. Caballero no es lo mismo que educado, amable o considerado.
    Ese tipo nunca la considerará una igual. En el fondo, cree que usted no se puede valer por sí misma, y está dispuesto a ser quien le solucione la vida. En realidad la quiere en casa, criando a sus hijos y alegrando el hogar, porque se quedó en los ’50. Si él cree que usted es una flor delicada a la que hay que mantener entre algodones, regálele un ramo de petunias y despídase amablemente. No espere respeto de su parte, porque no lo va a obtener.
  3. Le dice que prefiere quedarse con usted antes que ir a jugar un solteros contra casados.
    Mentira. No se deje llevar por la estupidez romántica de que antepone pasar tiempo con usted a cualquier otra cosa. Ningún hombre, puesto a elegir entre su mujer y el futbol, elige lo primero. Salvo que tenga problemas para sociabilizar o padezca algún síndrome de dependencia. En ambos casos, debe descartarlo de inmediato. Ese hombre no tiene amigos. Y ya bastantes problemas tiene usted para sumar un antisocial a su vida.
  4. Le jura que su mejor amiga, que es un camión, en realidad no está tan buena.
    Otra mentira. Usted sabe que su mejor amiga es irresistible, en los años que llevan de amistad, el 100% de los hombres que ha conocido se han sentido atraídos por ella. Es casi un dato objetivo, lógico y esperable. Si usted fuera hombre, trataría de levantársela. Pero él le dice que no, que no es para tanto. Cuídese de estos especímenes. La quieren convencer de que son algo que no son. Cuando menos se lo espere, lo va a encontrar mirándole el escote con baba en las comisuras, o aprovechando la borrachera de algún casamiento para decirle alguna barbaridad. Y ahí lo va a tener que matar. Ahórrese el trabajo y huya cuanto antes.
  5. Es homofóbico.
    Como el término lo indica, este ejemplar siente rechazo hacia los homosexuales. En psicología, eso se llama proyección. Si se queda con él, lo hace bajo su responsabilidad. Pero que no la sorprenda que en algún momento, su otra mitad prefiera la compañía de ese amigo suyo al que siempre miró con asco y tildó de “loca”. Queda advertida.
  6. Le gusta Arjona.
    Un tipo capaz de defender los berridos de este machista recalcitrante no tiene sentido estético. Es un básico. El buen gusto lo dejó en alguna esquina y cree que las mujeres realmente quieren escuchar poesía acerca de la menstruación. Además, seguro que es putañero. O taxista.

*Gracias a Walter por la asistencia técnica para  esta entrada.

, ,

  1. #1 por Francisco V el noviembre 17, 2009 - 15:38

    Excelente post. Incorrecto, pero excelente.
    1. Que disfrute la publicidad no quiere decir que la vea real. Todos tenemos fantasias. Me imagino que una mujer que tiene como fantasía que la violen repetidamente atada a una via de tren, realmente no quiere eso (a lo sumo le gustará el sexo apenas “duro”)
    2. Yo me considero caballero. Le abro la puerta del auto a una mujer, la dejo pasar adelante, le regalo flores o bombones, pago la cuenta cuando empezamos a salir. No soy feminista, simplemente porque creo que no son iguales. Creo que las mujeres son MEJORES en algunas cosas, y en otras son mejores los hombres. Por ejemplo, en algunos cargos gerenciales pondría siempre a a una mujer. Creo que para igual trabajo, igual sueldo. En la casa, creo que debe haber un equilibrio entre el tiempo de cada padre con sus hijos.
    3. No me gusta el futbol (siempre jugué muy mal así que perdí interés). Pero entiendo el punto. Yo si tengo salida con mis amigos, quiero ir (ojo, también creo que es bueno cada tanto que se sumen las mujeres a esas reuniones -en esto tengo a mis amigos en contra-)
    4. En esta sí te sigo. Mi mejor amiga nunca podría ser un camión. Salvo que ya hayamos tenido sexo varias veces en el pasado.
    5. Macho es el que prueba y no le gusta. Los que nunca probamos, tenemos miedo de que nos guste, así que preferimos ser homofóbicos, es más fácil. Y más con eso que dicen que el Punto G del hombre está atrás! Pero no quiere decir que estemos dispuestos a probar! Algunos simplemente nos queremos quedar con la duda de por vida.
    6. Este si. Si le gusta Arjona salí corriendo Urgente!!!

    • #2 por g. el noviembre 18, 2009 - 11:15

      1. una cosa es tener fantasias, otra q las publicidades de axe te parezcan divertidas. claramente no es lo mismo. yo me refiero a lo segundo.
      2. va en cada mujer decidir si quiere que la traten como mejor o como igual. no creo que las mujeres sean mejores, seria una falacia atribuir virtudes a un grupo solo por pertenecer a dicho grupo. lo mismo que atribuir defectos. es como una discriminacion al reves, pero no deja de ser discriminacion.
      5. una cosa es no querer enterarse, otra es ser homofobico. q no te interese probar no significa que seas un mataputos. son cosas distintas.
      6. y si.

  2. #3 por Flavia el noviembre 18, 2009 - 10:45

    El de Arjona fue el mejor !! ajaj. “Es un básico”.. ajaj
    Yo no lo podría haber dicho mejor!

    Saludos!

    • #4 por g. el noviembre 18, 2009 - 11:16

      si, y asi y todo llena estadios. este mundo se va al tacho.
      saludos para vos.

  3. #5 por elpolemista el noviembre 19, 2009 - 22:05

    concuerdo con el punto dos. raro que una mujer lo admita. pero siempre lo pensé así.
    son machistas encubiertos.
    che!

    • #6 por g. el noviembre 20, 2009 - 10:26

      no tan raro, no tan raro… el tema es que hay mujeres que quieren ser tratadas como si fueran mejores, en ese caso, un tipo asi es ideal. convengamos en que es tentador para cualquiera ser objeto de adoracion, hombre o mujer. ahora, cuando se quiere dejar de ser objeto para convertirse en sujeto, con esta gente es un poco dificil. saludos!

  4. #7 por Tigre el febrero 7, 2011 - 10:55

    1. Me gustan ver las publicidades desde el punto de vista creativo, y definitivamente, las de Axe -y las de Quilmes- son de las mejores en cuanto a creatividad. El consepto es el mismo, pero no siempre repetido. La diferencia radica en que las de Axe a la tercera ya cansan. Los diseños de los envases son simples, pero el de los logos son un poco mas elaborados, aun asi, jamaz compraria un desodorante por el diseño de la etiqueta dx! Ademas, soy libra; si me pongo ese perfume askeroso en medio de una playa y no viene una oleada de mujeres exitadas a violarme, soy capaz de demandarlos dx!
    No creo q sean estupidas, mas bien pajeras. Milo Manara me resulta comico, mas no deja de ser irrealista. Creo que el detalle esta en poder reirse de los guiños y boludeces sin sentirte ofendido cuando algun mal chiste te golpea.
    2. El consepto de caballero ha cambiado desde los 50, 60… e incluso desde los 90. El caballero q rescataba a la princesa indefensa es de los cuentos de siglo pasado. No por eso uno deja de ser caballero al ser considerado y ayudar a tu pareja si, por ejemplo, es mas baja, a alcanzar algo, mas desprolija, a encontrar lo q esta buscando, si le gustan los dulces, regalandole chocolares, o incluso ser romantico y regalar una rosa o algun objeto que ella precie sin ninguna necesidad de una fecha especial.
    Aqui deberian hacer un poco de autocritica y tomar las culpas que les corresponden por esto, ya que ser caballero -en el buen sentido- es algo que muchos hombres hacemos y ustedes las mujeres se van con el p**tudo que las trata mal, les manguea dinero y les hace comentarios que no creo llegar a escuchar en la mas degenerada de las p0rno!! Y yo, cada vez q veo esas parejitas de chicas que se nota que merecen a algo mejor y el chico que no vale ni dos centavos, pienso: “este pibe ha de sr MUY BUENO en la cama!!!”
    3. Si de futbol se trata, si, prefiero quedarme en mi depto con mi novia. Seamos realistas: no a todos les gusta el futbol!! Pero no es de eso que se trata el topic. Hay planes q son mas llamativos q otros. Si me dicen ir a boludear por ahi o jugar a algun videojuego, puedo hacerlo cualquier otro dia, y depende mucho de los animos en los que me encuentre. Del mismo modo que ustedes las mujeres se sienten de animos o no de acuerdo al dia -y no me malinterpreten, no me refiero a “esos dias” ni nada de eso, me refiero a simplemente tener ganas de hacer algo o no-, nosotros hay dias que tenemos mas ganas de ponernos como pajeros frente a la play, dias en que tenemos ganas de salir a boludear y terminar en algun lugar de comida rapida o en casa de alguno boludeando como en el ejemplo anterior, o simplemente dias en los que nos sentimos mas romanticos y simplemente quedarnos con quien queremos.
    4. Ahi te lo admito parcialmente: puedo decirte que una persona es o no linda/bella/con buenos rasgos, cuando estoy en pareja. Tampoco voy a decirle a mi pareja que esta “mas buena que…” o “Como para hacerle…”. En parte porq me parece una falta de respeto a mi propia pareja, y en parte porque, aunq parezca falso y retrogrda, al estar en pareja no veo a otras personas, por el simple hecho de que no me resulta interesante, no me llama la atencion ver a nadie mas.
    5. Tengo un amigo muy homofobico al cual jodemos con eso xD!!!
    6. Sobre gustos no hay nada escrito, pero entre los que les gusta eso, la cumbia o el reggeton, tenes que tener una gran paciencia y fuerza de voluntad, o ser sorda dx! ESE es el que tenes q tomar bajo tu propio riesgo dx!!
    Sobre eso, y contando que conozco un par de amigas a las que les gusta este tipo, tengo una pequeña queja: osea, cuando Arjona te dice “puta”, “conchuda”, “menopausica”, “ridicula”, “estupida” y “mejor paro porq me bannean el post”, estas chicas que les gusta como canta, se derriten por el. Ahora, cuando vos tratas de levantartelas con esos mismos “piropos”, sos un zarpado y te mandan a la mierda… Alquien puede explicarmelo??

