tiempo suspendido.

¿Viste esa sensación de tiempo suspendido que tienen los domingos?

Bueno, la misma sensación tengo ahora que estoy cayendo al río. Es muy raro que algo que pasa en segundos nomás parezca que dura una eternidad.

Pienso muchas cosas ahora que sé que en muy poco tiempo voy a dejar de pensar para siempre, pero el pensamiento que prevalece es uno: cómo no fui al taller antes de salir.

Ahí viene el golpe, ahí viene. Por ahí me mata el impacto y…

Nop. No, fuerte el golpe, pero todavía estoy acá.

Me jodí bien jodida, qué bárbaro…  y este airbag choto no me deja mover.

Siempre quise ser un cadáver bonito, al menos eso. Y ni eso se me va a dar. Me van a encontrar en una semana, toda hinchada, violeta y putrefacta. No voy a entrar en ningún ataúd, a menos que los que me vayan a preparar hagan maravillas. Pobres tipos, qué laburo de mierda. Conmigo se van a ganar el sueldo de un mes, eso seguro.

Al menos no dejo deudas, eso es importante. Bueno, está el tema ese del teléfono, pero a quién le van a ir a reclamar… bah, no les hace mella, no se van a andar lamentando por una luca impaga. Me gustaría poder llamarlos ahora y decirles que se metan la deuda en el culo, corporación de mierda.

¿Y el velatorio? Va a tener que ser a cajón cerrado. No creo que puedan quitarme el olor a agua podrida. Esto es un asco, todo contaminado, la gente es un desastre, nadie cuida nada, a ver si es tan difícil no ensuciar para que una pueda ahogarse en aguas limpias y no en este mejunje fétido.

¿Será marrón por el barro o…? Bueh, mejor ni pensar, para qué, es lo mismo.

La puta, está fría el agua. Ya ni siento las piernas. Primero fue un hormigueo, pero ahora nada. Encima con la circulación de mierda que tengo, seguro me muero más rápido, que en estas circunstancias capaz es algo positivo, pero qué se yo, yo la verdad preferiría no morirme así que cuanto más tiempo lleve mejor.

¿Y si me comen los peces y no me encuentran nunca? Nah, si ni peces debe haber ya en esta mugre.

Tenía que haber llamado a mi viejo antes de salir, ahora se va a quedar con la idea de que no hablamos por última vez, viejo querido, espero que pueda soportar el dolor que le estoy por causar.

Qué sueño, y qué frío… Ojalá demanden a la empresa que construyó el puente, esa barandita no puede contener un coche que la choca a 130 kilómetros por hora, se supone que son para eso, ¿no? ¿Cuántos metros habré caído? ¿quince? ¿veinte? Soy mala para esos cálculos, vaya uno a saber, y claro, no me voy a enterar.

¿En qué estaba? Ah si, el viejo, menos mal que al menos le quedan los otros hijos y los nietos. Menos mal, ahora que lo pienso, que a mí no se me dio por tener pibes, al menos les ahorré el sufrimiento de perder a la madre de chicos.

No puedo más del sueño. Se me cierran los ojos, no los puedo mantener abiertos. Es difícil respirar con este frío, lo único que quiero es dormir de una vez…

Qué boluda. Cómo no hice revisar los frenos.

, , , , ,

  1. #1 por Concha Huerta el noviembre 23, 2010 - 6:08

    Un relato de despedida con fuerza y amargura. Por lo que no se tuvo por lo que se dejo a medias. No se si dara tiempo de pensar tanto en un accidente o ¿es quiza un sueño?. Un saludo

    • #2 por g. el noviembre 25, 2010 - 17:25

      lo dejo librado a tus deseos que sea un sueño o un accidente. de cualquier forma, es una despedida, eso seguro.
      abrazo,

  2. #3 por chrieseli el noviembre 23, 2010 - 17:27

    Wow. Me quedo sin palabras. Cien veces he imaginado, con distintos escenarios, que la cosa sucede más o menos como eso.
    Muy bueno G. Muy, pero muy bueno.
    Un abrazote

    • #4 por g. el noviembre 25, 2010 - 17:24

      gracias tere, no se si como eso, tal vez sea mas tragico y diferente, con la vida pasando frente a tus ojos y todo eso… me gustaria pensar q llegado el caso tendria la posibilidad de volver a contarlo, pero mi escepticismo me lo impide, je.
      abrazo,

  3. #5 por Claudia Ibañez el noviembre 25, 2010 - 16:22

    Muy, muuuuy bueno. Sobre todo esa onda de mezclar trivialidades, protestas cotidianas, hasta humor en el marco de eso tan solemne como una está acostumbrada que se trate a la muerte…sobre todo si es de la protagonista. Te quedó perfecto! Un abrazo grande.

    • #6 por g. el noviembre 25, 2010 - 17:22

      gracias clau! no se si perfecto, venia un tanto trabada y destrabe con esto, pero esta bueno que les haya gustado.
      abrazo,

  4. #7 por Yesica el noviembre 25, 2010 - 16:53

    uuuuff…. terribele………………. habra pensado todo eso mi hermano mientras su cuerpo se despegaba de la moto???? Mientras no llegaba el momento del impacto??….

    No quiero ni pensarlo…..

    Muuuuy buenoo!

    • #8 por g. el noviembre 25, 2010 - 17:21

      lo bueno en tu caso es que se lo podemos preguntar, por buenisima buenisima suerte…
      bienvenida al blog, qué lindo verte por acá!

  5. #9 por micromios el noviembre 27, 2010 - 5:46

    Al menos no perdiste la conciencia y pudiste “saborear” el momento. Muchos pagarían por poder narrar en vivo y en directo los momentos finales y venderlos a algún periódico. La plata que se conseguiría seguro que sería para poner una señal bien grande de peligro pero la barandita seguirá igual de poca cosa.
    Muy buen relato
    Salut

    • #10 por g. el noviembre 27, 2010 - 13:42

      seria tema para un reality de esos tan truculentos que tienen tanto rating, ciertamente. es más, te diría que capaz incluso bajan la barandita, para obtener mas emocion.
      abrazo,

  6. #11 por Erik el junio 6, 2011 - 13:12

    Hola, bueno, si, hola, te queria decir que acabo de leer esto en una oblogo que encontre en el baño (no me fije si es nueva o vieja) y que esta verdaderamente fantabulantastico. Muy cinematografico tambien ,capaz no era tu intencion pero a mi me llego asi, si.

    Bueno, nada, eso, esta genial.

    • #12 por g. el junio 6, 2011 - 13:15

      gracias erik y bienvenido, hay una serie de relatos que son bastante cinematográficos en el blog, es medio una deformación profesional.
      saludos y espero que te pases alguna vez!

