consultorio de “no entiendo nada”.

Dado que creemos firmemente en que hay que aprovechar una herramienta como un blog para facilitar la vida de los demás, y como evidentemente eso no está pasando en ESTE blog, el equipo de redacción (yo) ha decidido abrir un espacio de respuestas a aquellas inquietudes de usuarios de buscadores que han llegado aquí por accidente y que han encontrado respuestas ligeramente diferentes de lo que esperaban encontrar (o no).

El equipo de redacción (yo) no tiene idea de si este espacio será una sección, una boludez de este momento o el inicio de OTRO blog más, eso va a depender en gran medida del éxito de la propuesta actual. Sí, es una cuestión meramente de márquetin (como dice Coca). Para quejas, vayan a Google.

En fin, acá va:

BÚSQUEDA: no entiendo nada de lo que sucede alrededor mio
RESPUESTA DE LA REDACCIÓN: A mí me pasa lo mismo y me puse un blog. Haga lo mismo y después me cuenta cómo le va. ¡Saludos!

B: porque las superheroinas estan estan tan buenas
RdR: porque están están hechas para para que usted se toque. Saludos saludos.

B: como se llama la que hace dibujos feministas en la ohlala
RdR: no se llama de ninguna manera, es como el Ratón Pérez o Dios: no existe. Tal vez debería revisar su concepto de feminismo. O releer la Oh la la. Saludos.

B: no soy buena para las matematicas y me pasan muchas que puedo hacer
RdR: Por lo que se deduce, tampoco es usted TAN buena para las lenguas. Lea muchos libros buenos y verá como lo de la matemática se zafa. ¡Saludos!

B: como decirle que no tiene razon pero que no quiero discutir
RdR: Exactamente así. Saludos.

B: aque se debe que algunas cosas pesen mas
RdR: La respuesta simple: a que poseen más masa que las que pesan menos. La respuesta compleja búsquela en documentales de BBC. ¡Suerte!

B: mendigar cariño
RdR: Está mal. Ya lo dijimos en otras oportunidades, pero parece que es una duda habitual. Preocupante, preocupante.

B: grano en el trasero en la linea
RdR: Auch. Lamento, estimado/a. Espero sinceramente que haya encontrado la respuesta en Google porque eso debe ser bastante molesto. Salud.

B: la casa de bety hitorias de amor reales me enamore de mi suegro
RdR: Ajá ¿Y esto ocurrió EN la casa de Bety? ¿Ella qué dijo? Por favor, necesito saber cómo sigue este inicio de relato. Saludos.

B: como sacar maldicion de chicos lindos que no gustan de vos de un vendedor ambulante
RdR: …
Eeeeh. ¿Podría repetir la pregunta, por favor? ¿O comunicarse con un profesional que la/lo asista?

B: alguien me puede recomendar babuchas para nenas de 2 años?
RdR: ¡Pero cómo no! ¡Qué lindo que la gente tenga ese tipo de inquietudes absolutamente intrascendentes para consultar en Internet!

B: incesto senil suegro relatos
RdR: Bien, creeríamos que usted también conoce la historia de la casa de bety.

B: que ano fue la ola gigante en mar del plata?
RdR: 87 u 88. De nada.

Esto fue todo por hoy. Esperamos que se repita (o no).

¡Se vemo!

, , , ,

  1. #1 por blopas el abril 5, 2011 - 23:30

    feminista merengue italiano soplete Gato Dumas

    • #2 por g. el abril 5, 2011 - 23:31

      UUUH. esa va para la próxima, y ahora cada vez que alguien escriba GATO DUMAS, va a llegar acá. Un capo el Gato Dumas (se murió, no?)
      abrazo Bustos!

  2. #3 por DIEGO el abril 5, 2011 - 23:53

    gaby, sos genial genial genial… me mate de risa y no puedo parar.
    me había olvidado de mendigar cariño.
    te quiero.

    • #4 por g. el abril 5, 2011 - 23:55

      vos sos genial, que me haces sentir que soy genial sin merecerlo.
      te quiero y a ver si nos vemos a la brevedad.

  3. #5 por Carolina el abril 6, 2011 - 8:07

    jajaja! qué capa!! está buenísimo!! quiero más, quiero más!!

    • #6 por g. el abril 6, 2011 - 12:19

      vamos a ver, vamos a ver, no me presionennnnn!!!

  4. #7 por Juan Sebastián Olivieri el abril 6, 2011 - 9:16

    Me gustan tus arranques impredecibles. No puedo evitar relacionarlos con la creatividad. Sos muy genial.

    Pero, ¡atención!, vos no te creas ninguno de los halagos que te dicen. Porque cuando eso pase, creo que vamos a empezar a perderte.

    • #8 por g. el abril 6, 2011 - 12:21

      no te preocupes, vivo con un escritor en serio, la genialidad no es lo mio. yo nomás digo lo q me sale.
      abrazo!

  5. #9 por Vi el abril 6, 2011 - 9:21

    Bueno, y ahora quiero saber que pasó en la casa de bety… lo de la ola gigante me inquieta un poco… y otra cosa (bien pero bien intrascendente, eh!) yo tenía un vecino que era el gerente del gato Dumas, y el pobre tipo se murió en una operación debido a un exceso de anestecia, y resulta que el Gato Dumas se apiadó de la mujer del difunto, y siguió pagándole el sueldo durante mucho mucho tiempo. Dicen que era un buen tipo. Y vos, g. últimamente te tomás todo a la chacota (hace días que quiero decir esa palabra).
    Abrazo

    • #10 por g. el abril 6, 2011 - 12:26

      me alegro de haber habilitado el uso de la chacota.
      pooobre gato dumas, como se vino a morir, no?
      lo de la ola ya esta, y yo muero por saber como fue lo de la casa de bety.
      abrazo!

  6. #11 por Ramiro Arosteguy el abril 6, 2011 - 15:35

    Bety la fea?
    Hay que enamorarse del suegro, eh…

    • #12 por g. el abril 6, 2011 - 15:36

      todo depende del suegro.
      abrazo!

  7. #13 por Concha Huerta el abril 6, 2011 - 16:29

    Que divertido G. Quizá me apunte a tu iniiativa. Un saludo

    • #14 por g. el abril 6, 2011 - 23:05

      eso, hagamos una iniciativa conjunta de responder a búsquedas locas.
      abrazo!

  8. #15 por Alan Rulf el abril 6, 2011 - 23:02

    Yo pensé hacer una vez algo parecido. Me desanimó que no encajara en mi estilo, pero aún lo tengo en borrador. Mira algunos ejemplos (erratas o faltas incluidas):

    los chicos en el asiento trasero
    940 x 198
    vampiros 940×198
    naves espaciales de verdad fotos
    busco habitacion acambio de compañia
    no exiten los gafes
    dos chico se pelean por una chica cuentos
    como conseguir tres deseos
    el hombre es un salvaje
    necesitas un abrazo
    combustion espontanea buscando en un bar
    mi leña al combustionar da un humo azul.que significa?
    asi te conocí poema y prosa

    No entiendo qué puede mover a alguien a buscar esas cosas en Google, aunque mi favorito, con el que más disfruto, es con “quien es alan rulf”.

    • #16 por g. el abril 6, 2011 - 23:06

      la de combustión espontánea es buenísima, y quien no necesita un abrazo, no?

  9. #17 por Alan Rulf el abril 11, 2011 - 10:45

    Tengo otra: “desaparece mujer en abril 2.011”

    ¿Puedes creer que han llegado a mi ‘blog’ poniendo eso?

    • #18 por g. el abril 11, 2011 - 11:52

      lo que deberías preguntarte es qué escribiste para que te caiga esa gente, yo pienso en eso todo el tiempo.
      abrazo,

      • #19 por Alan Rulf el abril 11, 2011 - 17:35

        Eso es fácil: entra en Google y pon los términos de busqueda unidos a “noentiendonada” o a algo así que señale a tu ‘blog’ (para no estar buscando mucho rato). Los primeros resultados que te muestre Google serán los que motivaron que te encontraran con esos términos.

  10. #20 por chrieseli el abril 11, 2011 - 15:17

    Me sumo a la idea de Concha. Nada más di cuándo.

    • #21 por g. el abril 11, 2011 - 17:20

      pero claro, hagamos una movida de respuestas masivas!
      cuando? cuando quieran, téngannos al tanto nomas.
      abrazo!

  11. #22 por Maru el abril 11, 2011 - 17:08

    “me enamoré de mi suegro” es lo más

    • #23 por g. el abril 11, 2011 - 17:26

      en la casa de bety, no te olvides de ese dato que me parece fundamental.
      abrazo,

  12. #24 por micromios el abril 13, 2011 - 17:26

    A mi me entró alguien que buscaba algo pero estaba escrito en ruso!!, tenia los caracteres en cirilico. No tengo ni idea de lo que debió escribir para llegar a mi blog, no dejó ningún comentario.
    Si haceis algo me apunto a la idea.
    Salut

    • #25 por g. el abril 14, 2011 - 15:38

      ponelo en google y traducilo, a ver si podes descifrar el mensaje secreto con el que llegaron a tu blog.
      yo aplaudo la iniciativa de que todos conviertan sus blogs en “consultorios”, está claro que a mí me parece bien. después podemos hacer un concurso interno, ver cuales son las tres frases mas bizarras, y hasta podemos hacerlo por votación.

      abrazo, carme.

