caleidoscopio.

Conozco un hombre que inventa amigos y habla con ellos como si fueran de verdad.

Conozco una mujer que cree en la vida después de la muerte.

Conozco un hombre que piensa que la culpa de sus males es de las mujeres, una mujer que piensa lo mismo y otra que piensa que la culpa es de los hombres.

Conozco una mujer que cree que ella no tiene la culpa de nada.

Conozco un hombre que no cree en dios pero evangeliza.

Conozco una mujer que se considera responsable de casi todos los males del mundo.

Conozco un hombre que no puede dejar de trabajar aunque todos los meses desea renunciar a su trabajo.

Conozco un hombre que nunca sabe nada y una mujer que lo sabe todo (ninguno de los dos tiene razón).

Conozco un hombre que sufre el dolor ajeno como si fuera el propio y el propio como si fueran puñaladas en el cuerpo.

Conozco una mujer impermeable.

Conozco un hombre que tiene miedo de todo y otro que cuenta que nunca tuvo miedo.

Conozco una mujer que se cree fea porque alguien la convenció de eso y nadie la convenció de lo contrario.

Conozco un hombre que ama a las putas y una puta que finge los orgasmos.

Conozco una mujer que cree que todas las desgracias le suceden a ella.

Conozco un hombre que escapó al extranjero para ser feliz y no lo logró. Y una mujer que hizo lo mismo y lo consiguió contra todo pronóstico.

Conozco una mujer que es la madre que yo quisiera ser si tuviera un hijo y otra que me recuerda porque no tengo hijos.

Conozco un hombre que no puede contestar ninguna pregunta y una mujer que sólo sabe preguntar.

Conozco una mujer que sabe lo que quiere.

Conozco un hombre que no le teme al ridículo.

Conozco una mujer que escribe poesía como si se desangrara con cada verso y una mujer que escribe sin alma.

Conozco un hombre que podría ser presidente algún día y otro que no se puede organizar.

Conozco una mujer que eventualmente irá la oficina con una ametralladora y será tapa de todos los diarios.

Conozco un hombre que no puede mirar a los ojos y otro al que todos le esquivan la mirada.

Conozco una mujer que espera al príncipe azul.

Conozco un hombre racista, otro homofóbico y otro mentiroso.

Conozco una mujer que nunca se masturbó y un hombre que piensa que la felicidad está en cojer con todas.

También conozco un hombre que solo coje si ama y una mujer que opina que sexo y amor son cosas diferentes.

Conozco fóbicos: a la gente, a las cosas, al futuro, al pasado, a las ratas y a las cucarachas.

Conozco una mujer que decide sin pensar y un hombre que piensa sin decidir.

Conozco un hombre que nunca dio un paso a la derecha y otro que piensa que la derecha es el único camino transitable.

Conozco muertos y cadáveres que caminan.

Y conozco una persona que jura que es normal.

*Nota legal: Los hechos y personajes publicados en este post son ficticios y no guardan ninguna relación con la realidad. Cualquier parecido o similitud con eventos y personas reales es pura coincidencia. Muchas gracias.

, , ,

  1. #1 por catartik el mayo 5, 2011 - 1:11

    conozco a una mina que dice que es dura y no sabe que no lo es, que tiene algo que no se aprende en la facultad y dice que no lo tiene, que canta tan lindo y menos mal que a eso sí lo acepta. perdón, usé este espacio para recordar a esa mina. por mi parte, me gustó mucho el post.

    • #2 por g. el mayo 5, 2011 - 1:14

      ah no, yo a esa mina no la conozco. pero conozco un montón de otra gente!
      gracias bombona, abrazo.

  2. #3 por Concha Huerta el mayo 5, 2011 - 10:50

    ¿Me puedes presentar a tu mujer permeable? Me encantaria conocerla. Muy buenas tus reflexiones. Saludos

    • #4 por g. el mayo 5, 2011 - 11:34

      no no, ya dice en la nota legal que es todo todo ficción, no insistan, jejeje.
      saludos, concha.

  3. #5 por Ricardo el mayo 5, 2011 - 13:20

    Evidentemente frecuentamos círculos sociales distintos.

    • #6 por g. el mayo 5, 2011 - 16:15

      no sé. no confío en la normalidad de nadie que titule a su blog con la palabra “huevo”.

  4. #7 por blopas el mayo 5, 2011 - 13:24

    Claro, con semejante nota legal me da cosa comentar. Pero se me ocurrió que si agarramos el caleidoscopio, lo reventamos contra el borde de la mesa y con todos los plastiquitos creamos un ser humano, debería salirnos bien, al menos. normal. Digo yo…
    O de otra manera: qué desafío no conocer a nadie que no forme parte del caleidoscopio.
    Bien, me gustó!

    • #8 por g. el mayo 5, 2011 - 16:17

      dior nos libre de la normalidad, de la moralidad, de la mojigatería. creo que si reventáramos el caleidoscopio los plastiquitos solos se reagruparían en otra cosa que no podemos imaginarnos, sería interesante, si señor.
      abrazo!

  5. #9 por Alan Rulf el mayo 5, 2011 - 19:02

    Conozco a alguien que me conoce a mí. Ambos estamos equivocados.

    Saludos.

    • #10 por g. el mayo 6, 2011 - 11:57

      jejeje, seguramente. si algo podemos afirmar con certeza es nuestra capacidad de equivocacion.
      abrazo, alan

  6. #11 por Tatito el mayo 6, 2011 - 9:45

    Conozco a un hombre que ama la fotografía, pero que le dá vergüenza que lo vean sacando fotos…
    Conozco a una mujer que dice que ella no hace regalos, porque ella no quiere a nadie, y nadie la quiere a ella…
    Conozco a un hombre que cree que compartir un silencio es lo mismo que no saber que decir…

    Excelente post… gracias!

    .

    • #12 por g. el mayo 6, 2011 - 11:58

      yo conozco a esos también, serán los mismos??
      abrazo,

  7. #13 por blopas el mayo 6, 2011 - 11:40

    En la vida real yo creo que conozco a la gente, pero no conozco realmente a nadie. Ni siquiera a mí mismo. En mis ficciones creo personajes y estoy seguro de conocerlos. Pero cuando llegan los comentarios me doy cuenta de que no. Mientras más vivo, más desconozco.

    • #14 por g. el mayo 6, 2011 - 12:00

      ah, viste, eso es muy loco, uno no puede creerse dueño ni de sus personajes. yo ni siquiera me conozco tanto a mí, y no es una mera afirmación filosófica la mía, sino una cosa que me pasa todo el tiempo cuando me sorprendo de mi misma, así que con los demás, puf, ni lo intento.
      abrazo,

