dos.

Somos dos.

Desgastados incomprendidos solitarios destruidos inadaptados – desadaptados – ocultos escondidos arruinados cansados oprimidos anulados ansiosos derrotados pretenciosos soberbios asustados silenciosos malinterpretados malentendidos malaprendidos antisociales incomunicados imposibilitados defectuosos y fallidos.

Dos.

Contra todas las probabilidades nacimos, crecimos, vivimos, sobrevivimos, nos acercamos, nos cruzamos.

Nos encontramos.

Y dicen que no existe el destino.

, ,

  1. #1 por Vi el julio 2, 2011 - 10:55

    Que lindos dos, g.
    Abrazo

    • #2 por g. el julio 3, 2011 - 19:27

      gracias vi. igual me parece aplicable a cualquier relación importante y azarosa que haya aparecido en una vida. parejas, ex, amigos, esos conocidos que nos dan algo que necesitamos cuando lo necesitamos. yo no te puedo decir que creo en algo, pero sí hay veces que pienso en las probabilidades de haber encontrado a algunas personas que me rodean o rodearon y son tan pocas que me pregunto por qué paso. algo medio metafísico y de autoayuda, ja. voy a escribir un libro de eso y me forro y fundamos una editorial p publicar lo q queramos.
      beso!

  2. #3 por MX el julio 2, 2011 - 11:28

    El destino son los padres. Ahora temblá de miedo…

    • #4 por g. el julio 3, 2011 - 19:29

      #elhorror.

  3. #5 por catartik el julio 2, 2011 - 13:59

    me encantan los encuentros que se producen a pesar de todas las probabilidades en contra, son mis favoritos. y ustedes dos también, son mis favoritos.

    • #6 por g. el julio 3, 2011 - 19:30

      es que la mayoría de los encuentros se producen de esa forma, para mí. mirá nosotras, qué probabilidades había de que nos encontráramos, nos conociéramos, y sin embargo…
      beso!

  4. #7 por acidcaramelo el julio 2, 2011 - 14:05

    Son mi pareja preferida después de flor de la v y su esposo deforme

    • #8 por g. el julio 3, 2011 - 19:31

      yo no vi al esposo de flor de la v porque vivo en un táper. pero no sabés LO HONRADA que me siento por lo que decís. #posta.
      beso!

      • #9 por acidcaramelo el julio 4, 2011 - 2:46

        tenés síndrome de twitter, con eso del asterisco. y te banco igual, lo que es el amor eh.

        abrazo grande.

      • #10 por g. el julio 4, 2011 - 16:44

        siiii. #sindrometuiter. #alegria.

  5. #11 por Ricardo el julio 2, 2011 - 16:14

    Puede no existir el destino y, aún así, parecer que existe.
    Felicidades.

    • #12 por g. el julio 3, 2011 - 19:31

      eso es lo que a mí me parece, no existe, pero a veces uno cree que sí.
      abrazo!

  6. #13 por Andy el julio 2, 2011 - 17:25

    Lo bueno es el encuentro. El destino va y viene. =)

    • #14 por g. el julio 3, 2011 - 19:32

      totalmente, el encuentro por y para lo que sea, que por algo es. por algo las moléculas se atraen.
      beso!

  7. #15 por micromios el julio 4, 2011 - 2:52

    A veces 1+1 es más que dos.
    Me gustó.
    Salut

    • #16 por g. el julio 4, 2011 - 16:45

      es verdad, carme, y es maravilloso cuando eso sucede.
      abrazo,

  8. #17 por Ismael el julio 5, 2011 - 15:45

    Precioso.
    De esas historias con las que le gusta a uno soñar.
    Un saludo.

    • #18 por g. el julio 5, 2011 - 15:47

      gracias ismael, pero esas historias aplican a todos, pensá en los que querés, que no son tu familia, pensá en las posibilidades de encontrarlos y como los encontraste de cualquier manera. asi que menos soñar y más quererse, ea!
      un saludo y gracias por leer y comentar,

